Las opiniones vertidas en los contenidos de los programas que integran la señal que presta el concesionario de nombre MVS NET. S.A. de C.V. conocida comercialmente como NET TV. son de exclusiva responsabilidad de quienes los producen o de quienes resulten ser los propietarios de los canales o sus contenidos, por lo tanto, no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de NET TV.
Luego resulta necesario dejar establecido que, no debe considerarse responsabilidad de NET TV. la inexactitud y/o falsedad de la información y opiniones que contiene la programación, en virtud de que ésta es responsabilidad del programador.
NET TV. no garantiza bajo ningún concepto, la exactitud, veracidad o fidelidad del contenido de los programas, ya sea de manera íntegra o parcialmente, por lo tanto, aquellas afectaciones en el sentir o querer de los televidentes que pudieran provocar ofensas o agravios derivados de la lectura o interpretación del contenido trasmitido, no deberá atribuirse a NET TV.
Por esta razón, a fin de contribuir y garantizar el Derecho de Réplica, informa a los televidentes que recibirá y resolver aquellas solicitudes de réplica que presente la audiencia, siempre y cuando resulten procedentes, mismas que serán remitidas a los Programadores responsables del contenido transmitido que es materia de la solicitud de réplica, con el propósito de notificar al promovente la réplica, rectificación o respuesta respectiva.
De manera que, NET TV. en cumplimiento con Ley Reglamentaria del artículo 6°, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica, pone a su disposición del televidente, la siguiente información:
Responsable del área de Derecho de Réplica: Melissa Anahí Ayala Cardona
Domicilio: Boulevard Puerto Aéreo No. 486 Col. Moctezuma 2nda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15530, Ciudad de México, México.
Correo electrónico: dreplica@mvsnet.com
Teléfono: (55) 56285600 Ext. 4274
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y NET TV, se considerarán eficaces, a todos los efectos legales.
Agradecemos su comprensión y preferencia.