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¿Existe plazo forzoso para este servicio de prepago?
No, únicamente pagas lo que usas. -
¿Después de cierto tiempo con el servicio de NetTV se puede realizar la compra del equipo o el equipo podría ser de mi propiedad?
No, el equipo está en arrendamiento por lo que siempre será propiedad de NetTV.
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En caso de requerir cancelar el servicio, ¿Qué hago?
Comunícate al teléfono de Atención a Clientes, para agendar la entrega del equipo. -
¿Qué pasa en caso de pérdida de equipo?
Comunícate al teléfono de Atención a Clientes. -
¿Cómo puedo obtener un manual de mi equipo?
La guía de usuario está incluida en la caja con cada receptor. Si no cuentas con ella da clic aquí -
¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio?
Ponte en contacto con Atención a Clientes para programar la visita y llevar a cabo el cambio de domicilio. Este servicio tiene costo. Consulta aquí -
¿Alguien puede robar mi señal?
No, ya que la señal que se transmite va direccionada a la antena y al receptor que te instalamos. Además, tu sistema cuenta con una tarjeta inteligente personalizada e intransferible.
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¿Qué es el prepago?
Es el pago anticipado que debes realizar para recibir la señal del paquete NetTV. -
¿Por cuánto tiempo lo puedo contratar y cuánto debo pagar?
Paquete Recarga Días de señal a disfrutar Paquete Base Nettv $149 Vigencia 30 días Paquete Adultos (Sextreme) $50 La vigencia dependerá del día en que se realice la recarga y esta dependerá de la fecha del paquete base NetTV. Paquete NETTV extendido $50 La vigencia dependerá del día en que se realice la recarga y esta dependerá de la fecha del paquete base NetTV - Se deberán realizar 4 recargas al año del paquete Base
- Se podrá realizar recarga de ambos módulos (Adultos y paquete NetTV extendido ) haciendo recarga por cado uno de $50 pesos desde la APP NetTV.
- ¿Qué formas existen para realizar mi recarga?
A través de la APP NetTV con cargo a tarjeta de crédito o débito y/o efectivo (genera referencia de pago), esta se muestra en cualquiera de nuestros receptores de pago autorizados. Consulta la sección ACERCA DE APP NetTV.- ¿Cómo puedo consultar la vigencia de mi servicio?
Desde la APP NetTV o ponte en contacto con Atención a Clientes.-
¿Qué debo hacer si deseo más programación?
Ingresa a la APP NetTV y consulta la programación disponible que puedes adquirir. -
¿El servicio de NeTTV está disponible para cualquier parte del país?
Cuenta con cobertura nacional, y los canales de TV abierta estarán disponibles en tu localidad de acuerdo a la tecnología y en cumplimiento a la Reforma en Telecomunicación -
¿Cómo puedo bloquear la programación o películas para adultos?
El sistema cuenta con una función para ocultar o bloquear canales. Consulta sección BLOQUEOS. -
¿Qué canales incluye tu paquete base NetTv?
El servicio incluye canales de televisión de paga, canales de TV abierta disponibles en tu localidad de acuerdo a la tecnología y en cumplimiento a la Reforma en Telecomunicación y 10 canales de audio digital. Consulta aquí
ACERCA DE APP NetTV
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¿La aplicación está disponible para cualquier dispositivo?
La aplicación está disponible para cualquier dispositivo Android (Play Store / App Gallery) y iOS (App Store) -
¿La descarga de la aplicación tiene costo?
La descarga de la aplicación no tiene ningún costo. -
¿Cómo me registro en la APP NetTV?
Ingresa a la APP y crea tu cuenta. Cuando solicité número celular ingresa el número que indicaste en tu contratación o marca a Atención a Clientes para mayor información -
¿Cómo realizo recargas del servicio NeTTV
Las recargas solo se realizan a través de la APP NeTTV- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
- EFECTIVO: se genera referencia de pago desde la APP NetTV CADA VEZ que se realiza una recarga, y esta se muestra en los establecimientos autorizados. Consulta aquí
Además, desde la APP NetTV podrás contratar programación adicional. Consulta directamente en la aplicación la programación disponible. -
¿Qué pasa si no puedo realizar mi pago por medio de la app?
Verifica que tu teléfono tenga activado el Wifi o el uso de datos, cierra por completo la aplicación y vuelve a intentarlo. Si el error continua comunícate al teléfono de Atención a Clientes.
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¿No hay sonido?
- a. Presiona el botón MUTE en el control remoto de la TV y en el de NET TV.
- b. Sube el volumen de la TV y del equipo NET TV.
- c. Asegúrate de que los cables estén conectados en la entrada correcta: cable coaxial y HDMI
- d. Desconecta ambos cables y vuelve a conectarlos tanto en la TV como en el receptor NET TV:
- e. Cable RCA:
Valida que el cable blanco y rojo se encuentre conectados en sus respectivos colores, tanto en la TV como en el equipo NET TV.
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTOEnlace formulario de contacto CON NOSOTROS.
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¿No hay imagen?
- a. Valida que el equipo NET TV esté encendido. El LED indicador debe de estar de color verde.
- b. Asegúrate de que el cable que conecta el receptor con la TV esté en la entrada correcta.Cable coaxial:
Confirma que esté en la entrada que indique TV Set Out o TV Salida y en la televisión esté en la entrada donde conectas la antena de conejo. - c. Cable HDMI:
Confirma que esté en la entrada que tenga la leyenda HDMI tanto en la TV como en la TV. -
d. Cables RCA:
Asegúrate de que los colores coincidan tanto en el receptor como en la TV, si tu TV no tiene entrada amarilla valida que esté en la entrada Azul o Verde (debe tener algún indicador que diga Video).
Cambia al canal 3 o 4.
Ingresa con el control remoto de tu TV a las opciones de Video o selecciona en el número de HDMI que indica tu TV.
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO Enlace formulario de contacto CON NOSOTROS. -
¿Mi TV tiene señal pero se ve con lluvia o nieve, se congela la imagen o la imagen se divide en cuadros.
Confirma que tu televisión esté sintonizada en el auxiliar correcto.- a. Si está conectada con cable coaxial: canal 3 o 4 de tu TV.
- b. Si está conectada con cables RCA o HDMI: en el auxiliar correspondiente de tu TV.
- c. Si está lloviendo mantén tu servicio NET TV en observación, hasta que mejore la situación del clima. SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO Enlace formulario de contacto CON NOSOTROS.
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¿Es normal que cuando esté lloviendo se pierda la señal?
Sí, debido a que el servicio se transmite vía satélite, el cual se puede ver afectado por situaciones climatológicas. -
La pantalla de mi televisión se ve negra, azul o granizada.
Si no está encendida la luz frontal de tu receptor haz lo siguiente:
- Revisa que esté seleccionada la entrada correcta de acuerdo a tu receptor y que esté encendido.
- Presiona el botón TV/Video o RECALL de tu control remoto para regresar al canal que estabas disfrutando.
Asegúrate de que tu televisión esté encendida en el canal 3. - Verifica que aún no hayan vencido los días otorgados por el último pago anticipado, de lo contrario, esta puede ser la causa de que no recibas señal en tu televisor.
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El control remoto no funciona.
- a. Direcciona tu control remoto hacía tu equipo receptor y asegúrate de que nada interfiera entre ellos.
- b. Verifica que las pilas estén colocadas correctamente.
- c. Prueba que las pilas funcionen probándolas en otro aparato y, de ser necesario, sustitúyelas por unas nuevas.
- SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTOEnlace formulario de contacto CON NOSOTROS.
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No hay información en la Guía de programas
Puede ser que tu receptor se esté actualizando. Apágalo y espera 5 minutos a que termine el proceso.
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTOEnlace formulario de contacto CON NOSOTROS. -
No hay audio en todas las bocinas de mi sistema de Teatro en casa conectado al receptor NET TV.
Verifica que el cable esté conectado firmemente al televisor y al receptor de Cine en casa y revisa que esté en modo Sonido envolvente (Dolby Digital, Dolby Pro Logic® II, Dolby Pro Logic). Consulta las especificaciones del receptor de Cine en casa. -
¿Qué pasa si la tarjeta inteligente se me rompe o extravía?
Comunícate al teléfono de Atención a Clientes para solicitar su reposición.
- Para tener el control de tus canales y programas favoritos oprime el botón Menú de tu control remoto y realiza los siguientes pasos en la pantalla de tu televisor.
- Ahora ya puedes bloquear y ocultar los canales que deseas:
- Así podrás ver los canales que hayas bloqueado únicamente con tu contraseña.
Si deseas más información del Sistema de bloqueos puedes. Comunícate al teléfono de Atención a Clientes
PRIMERO CREA TU CONTRASEÑA
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